Faro de Mesa Roldán, Cabo de Gata, Níjar

Encuesta sobre los paisajes de la provincia de Almería

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía está elaborando en estos momentos el Catálogo de Paisaje de la Provincia de Almería. El Catálogo se realiza en el marco de desarrollo de la Estrategia de Paisaje de Andalucía, y previamente ha sido publicados los Catálogos de Paisaje de las provincias de Granada, Málaga y Sevilla.
La valoración social de los paisajes es determinante en la definición de sus objetivos de calidad de acuerdo con los principios inspiradores y las medidas generales propuestas en el Convenio Europeo del Paisaje.

En el contexto referido, se habilita un proceso de participación social online para el que solicitamos su apreciada colaboración. Consiste en cumplimentar una sencilla encuesta. Para facilitar la entrada de sus opiniones, la encuesta ha sido distribuida en 3 pantallas y siguiendo un orden lógico. Y no le llevará más de cinco minutos.


Gracias por participar. Su opinión es realmente importante.

Los campos de la encuesta son obligatorios, por lo que no podrá acceder a la segunda y tercera pantalla si no son rellenados. En ese caso, revise los campos que se muestran en rojo para terminar de cumplimentarlos.

¿Conoce o ha visitado los siguientes lugares de la provincia?

Del 1 al 10, siendo 1 «nada» y 10 «mucho»,¿cuál es su valoración de los siguientes aspectos de los paisajes, en general, de Almería?

1
1
1
1
Escriba las medidas separadas en líneas de texto diferentes (con un enter), como por ejemplo, restauración de zonas degradadas, limpieza de cables, pintado de fachadas con tonos similares a los del terreno, etc…

Por favor, antes de enviar el formulario pulsando sobre el botón siguiente, revise los datos que ha introducido en la encuesta para comprobar que ha contestado a todas las preguntas. Puede moverse a las pestañas anteriores utilizando los botones de la parte inferior, e incluso modificar su contestación en las preguntas antes de hacer el envío definitivo.

Con objeto de conseguir una mayor participación, invite a sus amigos y familiares residentes en la provincia de Almería a realizar la encuesta. Para cualquier sugerencia o duda relacionada no dude en contactar con nosotros a traves de paisajealmeria@nubiaconsultores.es